Inventarios, productos y facturación integrada entre Shopify y tu ERP

Exchanger - Inventarios, productos y facturación integrada entre Shopify y tu ERP

Agiliza y automatiza

Exchanger es la solución que permite sincronizar los productos de tu ERP con cualquier tienda Shopify de forma ágil y eficiente, mejorando los procesos de gestión del negocio.

Product Data Entry

Ahorra tiempo y dinero en la administración de tus productos mediante la integración de tu ERP y tu tienda Shopify.

Stock Synching

Garantiza que tus inventarios estén siempre actualizados y evita problemas de discrepancias entre tu tienda en línea y tienda física.

Facturación Automatizada

Genera facturas u órdenes de compra en tu ERP en base a las compras de Shopify de forma automática.

¿Cómo funciona?

Es tecnología aplicada a tu negocio.

1

Eventos, acciones y notificaciones

Exchanger se encarga de recibir todos los eventos y acciones que se den en tu ERP o en tu tienda en línea. Por un lado, los eventos en tiempo real como el movimiento de inventario o las compras en línea son recibidos en nuestra infraestructura en la nube. Por otro lado, las acciones como la creación de productos o clientes, son importadas a Exchanger.

2

Procesamiento de los datos

Toda la información recibida mediante los eventos o acciones que se realizan en tu ERP o tu tienda en línea es procesada y transformada según las configuraciones que tú definas.

3

Actualización y creación

Finalmente, la información es actualizada en tu ERP o en tu tienda en línea. Las órdenes que fueron creadas en tu tienda en línea aparecerán automáticamente en tu ERP, ahorrándote el valioso tiempo de tener que crearlas manualmente. Los inventarios de tus productos tanto en ERP como en tu tienda en línea también son actualizados, lo que te evita problemas de discrepancias entre tu tienda en línea y tienda física.

Compatibilidad de Exchanger

Exchanger es una solución desarrollada para soportar cualquier ERP que cuente con servicios API u otros estándares de comunicación entre aplicaciones.

  • Exchanger cuenta con una potente y segura integración con Shopify a través de GraphQL, el lenguaje para manipulación de API’s más moderno de la actualidad y desarrollado por Facebook.

    Ver más
  • Si tu software para gestión de venta e inventario cuenta con servicios API u otros estándares de comunicación, Exchanger puede integrarse y comunicar Shopify con tu ERP.

  • Si tienes dudas sobre el soporte de Exchanger para tu ERP, te podemos ayudar a encontrar distintas alternativas para automatizar tu negocio a través de Exchanger.

Elconix
Interfuerza
Profit Plus

Funciones de Exchanger

Optimiza, agiliza y ahorra tiempo y dinero para tu negocio aprovechando todas las funciones que Exchanger ofrece.

Sincronización de inventario ERP - Tienda

Mantén sincronizadas las existencias de todo tu inventario y evita problemas de discrepancias entre tu tienda en línea y tienda física. Puedes sincronizar también los cambios de precios y crear reglas para controlar la disponibilidad de cada sucursal.

Importación y sincronización de productos

Transfiere tus productos desde tu ERP a Shopify con unos cuantos clicks. Evita el trabajo de tener que realizar el trabajo doble al momento de crear tus productos en tu tienda en línea.

Creación automática de órdenes

Genera facturas u órdenes de compra en tu ERP en base a las compras de Shopify de forma automática.

Asignación de imágenes en serie

Asigna imágenes a tus productos y variantes desde un archivo ZIP utilizando el código SKU del producto o variante.

Creación automática de variantes de productos

Puedes crear reglas para que las variantes de un mismo producto se agrupen en base a su SKU.

Actualización de datos por CSV

Actualiza los datos de tus productos en Shopify utilizando un archivo CSV. Actualiza etiquetas, títulos, descripciones, incluso el inventario por sucursal y muchos otros datos.

Control de entregas

Si cuentas con tu propio equipo para hacer las entregas (deliveries) de las órdenes de compra, desde Exchanger puedes controlar la logística de entrega.

Ellos ya usan Exchanger

Estas son algunas marcas, clientes y partners que ya han aprovechado las ventajas de Exchanger para sus negocios.

Precios Exchanger Full

Integración de tu tienda en línea con tu ERP y todas las funciones de Exchanger.

Precios Facturación Electrónica

Pronto

Integración de tienda en línea solo con facturación electrónica.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas más frecuentes de nuestros clientes. También puedes contactarnos si tienes alguna consulta.

¿Qué es un Sync?

Un sync es un evento de actualización de datos o creación de datos que ha sido ejecutado por Exchanger. Puede ser una tarea que Exchanger realizó tanto en tu ERP como en tu tienda en línea. Sin embargo, no todos los procesos que realiza Exchanger son considerados un sync.


Estos procesos son considerados como un sync: cada facturación, orden o cotización generada automáticamente en tu ERP, cada factura electrónica emitida, cada producto creado en Shopify a través de Exchanger, cada existencia sincronizada cuando se genere un movimiento de inventario por producto y cada actualización de datos de producto sincronizado con tu tienda de Shopify, ya sea de forma automática o a través de la herramienta de Stock Sync.


Estos procesos no son considerados como un sync: subir imágenes de forma masiva directamente a tus productos en Shopify.

¿Cómo funciona el modelo de pago de Exchanger?

Exchanger cuenta con 3 niveles o «Tiers» basados en la cantidad de syncs que tu negocio genere al mes. Dependiendo del número de syncs se te facturará el monto correspondiente al nivel o «tier» ocupado en ese ciclo de facturación de 30 días.


Se consideran todos los syncs generados entre el día de tu fecha de facturación y los siguientes 30 días. De manera predeterminada al inicio de cada ciclo ocuparás el Tier 1, este plan te garantiza hasta 2500 syncs al mes y acceso a todas las funciones de Exchanger.

¿Qué pasa si llego al límite de syncs mensuales del plan Tier 1?

Si excedes los 2500 syncs del plan Tier 1 durante el ciclo actual, automáticamente pasarás al plan Tier 2 y tendrás garantizado hasta 8000 syncs. En tu siguiente fecha de facturación se te cobrará $355.00.

¿Qué pasa si llego al límite de syncs mensuales del plan Tier 2?

A partir de los 8001 sycns, automáticamente pasarás al plan Tier 3 y a un modelo de pago Pay As You Go o costo por uso. En este modelo pagarás $0.04 por cada sync en el caso de contar con integración a tu ERP o $0.025 por cada sync en el caso de contar solamente con integración de facturación electrónica.

Si durante el mes pasado ocupé el Tier 2 o Tier 3 ¿puedo volver al plan Tier 1?

Sí, al comenzar tu nuevo ciclo de facturación, automáticamente regresas al plan Tier 1, no hace falta que hagas ningún cambio.

¿Por qué no existe un plan fijo mensual?

Exchanger es un servicio cloud based. Es decir, funciona sobre la nube, lo que ofrece muchas ventajas, entre esas que ahorres gastos en costos de mantenimiento de equipo físico en el que ejecutarías Exchanger si no contaras con la nube. Cuando cuentas con la nube, trasladas esa y muchas otras responsabilidades a la infraestructura en la nube.


Por otro lado, al usar la nube tu gasto estará basado en el procesamiento o cómputo que tu negocio requiera cada mes, es por esta razón que Exchanger ofrece planes flexibles, basados en las exigencias de tu negocio y que se adapta al procesamiento que tu negocio necesita para operar con normalidad.